top of page

ven. 01 mars

|

Café Hagamos Composta, Ciudad de México

México 01/03/24

Ven a descubrir el Mural de la Economía Circular en el Café Hagamos Composta en la cuidad de Mexico

Les inscriptions sont closes
Voir autres événements
México 01/03/24
México 01/03/24

Heure et lieu

01 mars 2024, 16:00 – 19:00 UTC−6

Café Hagamos Composta, Ciudad de México, Coahuila 164, entre Medellín y Monterrey, (frente Lumen, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, Mexique

Invités

À propos de l'événement

Participa en un taller del Mural de la Economía Circular para entender mejor los desafíos vinculados al uso de recursos naturales.

¿Qué recursos están en tensión? ¿Qué impactos genera nuestro consumo?

¿Cómo puedo contribuir en mi vida diaria? ¿Cómo las empresas pueden mejorar su modelo de negocio?

¿Tienes curiosidad por descubrir las respuestas y aprender más sobre el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, el agotamiento de los recursos o incluso la contaminación generada por las actividades humanas y quieres actuar? ¡Ven a participar en un taller del Mural de la Economía Circular para aprender más y encontrar vías de acción concretas!

Sobre el taller

El Mural de la Economía Circular es un taller de inteligencia colectiva, lúdico y científico, para captar los límites de la economía lineal y entender las oportunidades que ofrece la economía circular. Inspirado en el Mural del Clima, este taller te permitirá comprender los desafíos relacionados con el uso de los recursos y la gestión de residuos, así como los impactos inducidos por las actividades humanas. El taller tiene una duración de 3 horas y se realiza en grupos de 6/7 personas con 1 facilitador.

El Mural de la Economía Circular está dirigido a todos: público en general, empresas, comunidades y escuelas, sea cual sea su nivel de conocimientos. Este taller en particular está dirigido al público en general. Si deseas organizar un taller para varias personas de una misma empresa, ponte en contacto con nosotros.

Lo que te puede aportar

Después de haber explorado los límites del sistema lineal de producción-consumo, ¡ven a descubrir modelos más virtuosos, económicos en recursos naturales y menos generadores de residuos, que permiten "circularizar" nuestro sistema!

Taller gratuito, pero te agradecemos apoyar el Café Hagamos Composta con un consumo mínimo de 100 pesos.

Billets

  • gratis

    0,00 €
    Complet

Cet événement est complet

Partager cet événement

bottom of page